Extras

Ahora que sabes donde hacer una capea en Valencia, solo tienes que complementarla con lo que más te guste. Desde VamosdeCapea queremos hacer que disfrutes al máximo de tu capea, por ello, te ofrecemos una gran variedad de extras para enriquecer el día.

espacio

busUno de nuestros extras mas demandado es el autobús. ¿Por que ir en coche cuando puedes dejar que te lleven y además poder estar con todos tus amigos? Por ello, tenemos a disposición minibuses y autobuses para llevaros y recogeros al tentadero elegido.

espacio

gorro

Otro de los extras que tenemos para vosotros es la comida. Nuestros cocineros  pueden prepararos una paella o una barbacoa mientras disfrutáis de la capea, eso sí, en cuanto este la comida lista todos a la mesa a comer para que el chef no se enfade!

espacio

guitarra

Dicen que la música amansa a las fieras, así que por si alguien lo necesita os ofrecemos también la posibilidad de incluir un equipo de música con Dj o una xaranga para amenizar la fiesta. Solo tienes que decirnos el estilo musical que quieres para tu capea y nosotros te lo proporcionaremos.

espacio

Nuestra última propuesta es un poco más atrevida… Están muy de moda las capeas con gente disfrazada y para que engañarnos, a nosotros nos chifla! por eso, tenemos disfraces a vuestra disposición para que podáis endulzar, si cabe, un poco más vuestro día.

espacio

Para todos aquellos que les gusten los recortes, saltos y acrobacias, tenemos disponible la opción de añadir un espectáculo taurino a la capea.